miércoles, 18 de mayo de 2011

5meses 20000 causas

Es distraído. Se pasa las 23 horas del día entrelazando sus dedos o sus manos. La expresión de su cara cuando se ríe es como mínimo adorable. Cuando va andando sujetando mi mano, hace como si se cae y se levanta diciendo "Ui, casi me caigo..." y pone cara de no saber de qué va la cosa. Me resulta súper irritante cuando estoy cocinando y no deja de joderme la vida con las tijeras. Aunque no sepa recortar... Siempre que algo le da vergüenza o se pone nervioso se toca el pelo aplastándolo. Me encanta cuando lleva todo el día esperando para contarme algo, porque sea lo que sea hace de esa historia algo increíble. Es de las pocas risas que se me contagia al 100%. Adoro su risa. Lleva siempre, SIEMPRE los pantalones 8 metros más abajo. No pienso hablar de su pelo, porque no quiero parecer una enferma. Siempre se hace de rogar para quedarse conmigo, pero sé que el siempre sabe que se terminará quedando. Nunca he visto a nadie llevar un jersey sencillísimo de la manera en que el lo lleva. Quizá sus miradas en una biblioteca o incluso por una cámara, sean las culpables de que me haya vuelto loca. Adoro su risa. O quizá más de un beso, mientras pone una mano en mi cuello. Otra cosa que me encanta es el poder ser amigos el 80% del tiempo, y en milésimas de segundo ser más pareja ninguna otra. De cinco meses, 4 y medio han sido un cumulo formado por los mejores días de toda mi vida. ¿He dicho ya que adoro su risa? Cualquier momento y cualquier cosa que se nos ocurra siempre es alucinante si es con él. No puedo evitar sonreír si lo recuerdo abriendo la boca mientras comemos, meterse el dedo en la nariz mientras lo miro fijamente, los veintiocho escupitajos que le debo, el portazo del primer día, la cerveza que tiró en la cama una noche por no llevar lentillas o cuando esta mañana hacía como si le metía un mechero por el culo a una mujer en el ascensor. Pero me asombra muchas veces lo maduro que puede llegar a ser, y las pocas personas que lo saben. Se preocupa por mi, por lo que me pase, por como me encuentre y me cuida por que me quiere. Yo le quiero porque no me ha dejado otra opción, porque es imposible no enamorarse de algo así.






No hay comentarios:

Publicar un comentario